Descubre cómo adelgazar en la menopausia de manera rápida y segura.

Descubre cómo adelgazar en la menopausia de manera rápida y segura.

Ante todo, queremos que sepas que adelgazar en la menopausia es posible. La menopausia es uno de los momentos más importantes para la vida de una mujer. Una etapa de la vida en la que se producen numerosos cambios tanto físicos, como hormonales y psicológicos. Estos cambios van a dar lugar a que la mujer vaya observando alteraciones como sofocos, dolores de cabeza y cambios de humor, o trastornos del sueño entre otros.

Estos cambios se van produciendo poco a poco. Uno de los que más afectan a nuestro cuerpo, porque vamos a ver que sufriremos una auténtica “transformación” es el aumento de peso, producido por la bajada de estrógenos, así como la acumulación de grasa en zonas como la barriga, piernas o brazos.

La alteración del hambre, del metabolismo, la necesidad de ingerir productos con altos niveles de azúcar o la alteración de sueño, son algunos de los motivos por los cuales se produce este aumento de peso.

Un aumento de peso que, en ocasiones, no entendemos.  En la mayoría de los casos, y a pesar de que muchas mujeres prueban con numerosas dietas y acuden a especialistas y nutricionistas, no saben cómo conseguir, no solo bajar esos kilos de más, sino esa grasa a la que hacemos referencia, y que encontramos en lugares en los que antes no teníamos.

Adelgazar en la menopausia es posible con L&M Tu Silueta

Para ello, el equipo conjunto de profesionales y nutricionistas de nuestras clínicas L&M Tu Silueta, se ha formado para ayudar a las mujeres a adelgazar durante la menopausia. Todas cuentan con una amplia experiencia tras años de investigación y formación. Un Know-how con el que van a realizar una dieta totalmente personalizada a cada paciente.

adelgazar en la menopausia es posible

Además, contamos con una aparatología certificada ante notario, con la que puedes perder hasta un kilo de peso por sesión. De este modo vamos a conseguir que todas puedan cumplir la meta que se han marcado: Perder peso durante la menopausia.

¿Cuál es la mejor dieta para perder peso durante la menopausia?

dieta personalizada para adelgazar en la menopausia

No existen las dietas milagro, por lo que ofrecemos una dieta personalizada para cada paciente. Para ello, vamos a realizar un examen exhaustivo de tu historial médico y de tus antecedentes familiares. Realizaremos una dieta adaptada a tus necesidades y, lo más importante, te ayudaremos y apoyaremos para que puedas conseguir perder los kilos de más y que recuperes tu peso ideal sin dietas agresivas, sin cirugía y de manera sana y equilibrada.

¡Te asesoramos para que recuperes tu silueta!

Desde L&M Tu Silueta te ayudaremos a responder todas las preguntas como las que nuestras pacientes nos hacen cada día. Preguntas como: ¿qué le ocurre a tu cuerpo durante la menopausia?, ¿por qué tienes dificultades para perder peso?, ¿qué te puede pasar si durante la menopausia tienes un índice de masa corporal elevado? o cómo conseguiremos que pierdas peso a pesar de estar pasando la menopausia.

Te escucharemos activamente y responderemos a todas tus dudas porque nuestras especialistas realizarán una consulta exhaustiva de tu perfil, seguida de las investigaciones pertinentes.

Llevaremos a cabo un estudio, porque el cuerpo de cada una de nuestras pacientes es diferente. Te ofreceremos un plan adecuado a las necesidades que tengas y enfocado a conseguir el peso ideal. Un plan con el que nos centraremos en la pérdida de peso, estaremos atentas a la respuesta de tu cuerpo al tratamiento y contribuiremos, a que ganes en autoestima y confianza y recuperes la figura sin esfuerzo.

Y todo ello, en uno de nuestros centros de adelgazamiento, que son referencia en Andalucía en adelgazamiento y belleza, y en los que apostamos por la última tecnología para que puedas conseguir ganar salud, vigor y fuerza durante la menopausia.

Llámanos sin compromiso para conocer, de primera mano, el método L&M Tu Silueta.

954 72 94 09

como adelgazar en la menopausia