Tras tanto esperarlo ya ha llegado, ya está aquí nuestro ansiado verano, nuestras vacaciones tan merecidas. Y después de un duro trabajo nada satisface más que poder lucir tus logros.
A quién no le gusta lucir un buen cuerpo y más en esta época del año con la playa, todos deseamos pasearnos por la playa y estar agusto con nosotros mismos. Es por ello que no debemos confiarnos, después de todo el año esperando este momento para poder lucir todo tu esfuerzo , tus kilos de menos y con todo en su sitio, no debemos echarlo a perder descuidándonos estas vacaciones.
Evidentemente son vacaciones quién dijo dietas, quién dijo contenerse los caprichos.. con lo bien que sienta un helado con estas temperaturas. Pero debes ser más fuerte que todo eso, nadie habla de dieta extricta, gracias a nuestras pautas alimenticias es posible comer de todo de una forma moderada y si se escapa algún caprichillo algún día compensarlo siguiendo estas pautas los días siguientes.
Mantenerse en tu linea estas fechas es posible.
Si pones de tu parte todo es posible y no olvides el esfuerzo que te costó llegar donde estás y lo eches a perder en estas vacaciones. Por ello el equipo de L&M Tu Silueta te ofrecemos una serie de consejos para que no te vengas abajo es tu objetivo: estar saludable.
Pasear por la orilla
¿Sueles despertarte no muy tarde para aprovechar el día de playa? Aprovecha las primeras horas del día y camina por la arena ya que pasear por la orilla de la playa no cuesta ningún trabajo y es agradable a la par que beneficioso para tu salud
Pasear por la orilla de la playa aporta además de minerales como el sodio y el yodo, que previenen el envejecimiento. Además el movimiento de las olas tonifica los músculos y su temperatura es recomendable para la circulación.
Este paseo también nos puede servir como exfoliante natural gracias al roce con la arena. Basta con andar descalzos sobre ella para disfrutar de pies más suaves en poco tiempo.
Otra opción, para los que decidan aplicarse más a fondo este consejo, es andar dentro del mar con el agua a la altura de los muslos, se trata de un ejercicio mas cansado a que tienes que realizar mas esfuerzo, sin embargo fortalece considerablemente la musculatura de las piernas y glúteos.