Perder peso con batidos, comidas saludables y ejercicio físico
Los batidos de frutas y verduras de hoja verde son una muy buena opción

 

Septiembre trae la vuelta al cole y al trabajo. Y también buenos propósitos para el cambio y para perder peso. . Hemos tenido un merecido tiempo de relax e indulgencia que ha sumado kilos a nuestra cintura. Y ahora es un momento ideal para quitárselos de encima. Llevar a cabo los buenos propósitos depende de nuestra fuerza de voluntad, nuestra necesidad de cambio y de la ayuda que tengamos en nuestro entorno.

Perder peso supone una mejora inmediata y radical de la salud y el estado general. Nuestro estado de ánimo también mejora. Nos vemos bien y nos sentimos bien. Y ello nos motiva a trabajar por las metas marcadas, a volver a la rutina nutricional saludable y a nuestro plan de deporte.

Perder peso rápido con un plan de choque

Comenzar con un fuerte empujón ayuda a ver rápido esos cambios y llevar al máximo la motivación desde el principio y cuanto antes para mantenernos en nuestro plan.

Te propongo seguir los siguientes pasos para empezar a perder peso desde el primer día con un plan de choque que te motive al máximo:

Empieza un lunes. Es el día más complejo en el que tienes que estar pendiente de mil asuntos. Tus obligaciones evitarán que no estés todo el día pendiente de la comida.

Prepárate. Haz la compra y prepara los alimentos saludables de tu plan preferido para perder peso. Prepara tu rutina de ejercicio físico.

Bebe mucha agua. Ayuda a tu cuerpo a drenarse y expulsar toxinas. En los primeros dos o tres días, especialmente si consumes batidos detox, verás que vas a perder peso espectacularmente, pero una gran parte de ese peso es precisamente ese proceso de limpieza.

Huye de la rutina. Procura planificar una alimentación rica y variada, no caigas en la rutina de comer siempre lo mismo. Por ejemplo, alterna comidas con batidos. Da prioridad a los alimentos frescos. Las verduras de hoja verde son muy importantes: lechugas, acelgas, espinacas, brotes. Que no te falten espárragos y champiñones. Ojo con la grasa y los carbohidratos simples (el pan blanco). Aquí tienes una buena receta que te ayuda a perder peso.

Olvida el alcohol por completo. Si quieres resultados espectaculares, haz cambios radicales. No te pasará nada si no te tomas la copa de vino que te impide perder peso.

Despreocúpate del peso. Recuerda que parte del peso es agua por lo que fluctúa mucho. Toma como referencia mejor la medida de la cintura, tu aspecto ante el espejo, cómo te va quedando la ropa. Si consigues perder grasa y aumentar tu masa muscular tu aspecto mejora; estás consiguiendo adelgazar aunque la báscula baje poco durante semanas.

Di no a los edulcorantes artificiales. En ocasiones los edulcorantes producen secreción de insulina, que impide que la grasa almacenada se libere y se use como combustible.

Comienza con tu rutina de ejercicio físico desde el primer día. Estimula la quema de grasa con ejercicios de alta intensidad y a intervalos. Has el ejercicio físico que más te guste, todos los días, aunque sea unos minutos. Busca en Google  HIIT (High Intensity Interval Training).

Comparte tus objetivos con la famila y los amigos. Pídeles que te ayuden a lograrlos, hazlos cómplices y exprésales directamente tu necesidad de que te echen una mano con su apoyo.

Elije tu lunes y emprende el camino con alegría y mucha fuerza.

Y para reforzar tu determinación con resultados desde el primer día, utiliza el método de adelgazamiento de L&M Tu Silueta basado en la última tecnología y con el que pierdes hasta un kilo en la primera sesión. Aprovecha su eficacia demostrada ante notario para quitarte de encima esa grasa localizada que tan difícil es de perder.

Te esperamos en nuestro centro con los últimos avances en aparatos y sistemas para el adelgazamiento inmediato.

¡Feliz vuelta al cole!